Accidente de tráfico bajando el Puerto de la Cadena, en Murcia

Los servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico en la A-30, dirección Murcia, bajando el Puerto de la Cadena, Murcia.

A las 18:43 horas, varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaron sobre el suceso. Al parecer, un camión cisterna se desplazaba de forma errática y había golpeado a un par de vehículos sin detener su marcha. Otro testigo indicó que el conductor del camión estaba inconsciente. Finalmente, el camión colisionó con la mediana, quedando en el lugar con el motor encendido y la puerta bloqueada.

Inmediatamente se desplazaron al lugar la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, quienes solicitaron la presencia de bomberos al no poder acceder hasta el herido.

Tras el rescate por parte de los bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, los sanitarios trasladaron al conductor del camión al hospital Virgen de la Arrixaca para su valoración por una posible emergencia hipertensiva.

Imágenes facilitadas por la Dirección General de Seguridad Ciudadada y Emergencias

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo