VOX saca adelante la moción “Murcia, municipio por la vida”

Se proteerá con ayudas públicas a las mujeres en situación de vulnerabilidad que quieran llevar su embarazo adelante

VOX ha conseguido sacar adelante una moción que propone dotar de medios suficientes a todas las mujeres que decidan continuar con su embarazo , de modo que su situación personal no sea un obstáculo.

Fernando Sánchez-Parra: "es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia, ayuda y alternativas a la situación desesperada de tener que acabar con una vida".

Por todo ello, según el concejal, "desde la séptima ciudad de España existe la obligación moral de atender a las mujeres que necesitan ayuda por elegir que su bebé viva.

Hay que proteger a los más débiles e indefensos.

No hay nada más indefenso que aquellos bebés que todavía no han nacido".

Sánchez-Parra cree que es una buena noticia que Murcia sea declarado “Municipio por la Vida" y celebre cada 25 de marzo, el "Día Internacional por la Vida".

El Concejal de VOX declara que "es una satisfacción saber que en Murcia, desde hoy, ninguna vida sobra"

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""