Rescatan a dos personas de una balsa de riego en Torreagüera; Una falleció en el lugar

Servicios de emergencia rescataron y atendieron anoche a dos personas que no podían salir de una balsa de riego en Torreagüera (Murcia). Una de ellas fue rescatada ya muerta.

El 1-1-2 recibía, a las 22.15 horas, llamadas informando de que una mujer pedía auxilio porque no podía salir del agua en una balsa de riesgo sita en la pedanía murciana de Torreagüera y de que junto a ella había un hombre, inconsciente. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios de emergencia rescataron a un hombre, del cual sólo se pudo certificar su fallecimiento, y a una mujer, que fue atendida por los sanitarios. No consta que precisara traslado a centro sanitario.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua