Trasladan al hospital al conductor de un patinete, herido muy grave al ser atropellado por un turismo en Murcia

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital al conductor de un patinete (varón, 27 años), que ha resultado herido muy grave al ser arrollado por un turismo cuando circulaba por la Avenida Miguel Induráin, a su paso por Los Dolores, en Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 9.18 horas. Los llamantes informaron de que el conductor del patinete se encontraba malherido y atrapado bajo el turismo que le había arrollado. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado, el herido fue estabilizado por los sanitarios y trasladado por la UME al hospital clínico "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad