La VIII UCAM Staff Week acoge a representantes de 26 universidadeseuropeas y africanas

Docentes y personal de administración y servicios procedentes de universidades de 15 países, como Finlandia, Reino Unido, Irlanda, Armenia, Uganda o Moldavia participan esta semana en la VIII Internacional Erasmus Staff Week, que se celebra en los campus de la UCAM de Murcia y Cartagena.

Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Católica, y Lonneke Meijer, coordinadora de los programas de intercambio internacional, les han dado la bienvenida a estas jornadas, en las que participarán en talleres de formación sobre la metodología de trabajo de la UCAM, conocerán su oferta formativa y movilidad internacional, así como la cultura y gastronomía de la Región a través de diversas actividades que ha organizado el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Pablo Blesa destaca “el entusiasmo de los profesionales de otras instituciones cuando vienen a nuestra Universidad, por estar en un entorno amable como es el Campus de Los Jerónimos, con gente abierta y hospitalaria”, añadiendo que “a su vez, la UCAM es una potencia turística para la Región por la cantidad de personas que atrae para residir durante tanto tiempo; tenemos casi cuatro mil alumnos internacionales”.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad