La VIII UCAM Staff Week acoge a representantes de 26 universidadeseuropeas y africanas

Docentes y personal de administración y servicios procedentes de universidades de 15 países, como Finlandia, Reino Unido, Irlanda, Armenia, Uganda o Moldavia participan esta semana en la VIII Internacional Erasmus Staff Week, que se celebra en los campus de la UCAM de Murcia y Cartagena.

Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Católica, y Lonneke Meijer, coordinadora de los programas de intercambio internacional, les han dado la bienvenida a estas jornadas, en las que participarán en talleres de formación sobre la metodología de trabajo de la UCAM, conocerán su oferta formativa y movilidad internacional, así como la cultura y gastronomía de la Región a través de diversas actividades que ha organizado el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Pablo Blesa destaca “el entusiasmo de los profesionales de otras instituciones cuando vienen a nuestra Universidad, por estar en un entorno amable como es el Campus de Los Jerónimos, con gente abierta y hospitalaria”, añadiendo que “a su vez, la UCAM es una potencia turística para la Región por la cantidad de personas que atrae para residir durante tanto tiempo; tenemos casi cuatro mil alumnos internacionales”.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua