Fallece un ciclista al colisionar su bicicleta y un coche en Alquerías, Murcia

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida de un ciclista al colisionar su bicicleta y un coche en Alquerías, Murcia.

Un varón ha fallecido esta tarde al colisionar su bicicleta y un coche en el kilómetro 1 de la carretera de Alquerías, (Alquerías) pedanía perteneciente al municipio de Murcia, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaba del accidente a las 20.49 horas.

Pese a los esfuerzos de las personas que intentaron reanimarle, a su llegada, los sanitarios no pudieron salvar la vida del varón que había entrado en parada cardiorrespiratoria y reclamaron la presencia de la Guardia Civil. Se desconoce la identidad por ir indocumentado.

Noticias de Murcia

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad