Servicios de emergencia atienden y trasladan un herido en accidente de tráfico en Murcia

23:20 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en A-30 Cartagena sentido Murcia, a la altura de la salida hacia Alcantarilla (Murcia), dónde un vehículo ha volcado, resultando sus dos ocupantes heridos.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que del vehículo volcado habían salido dos personas, una de ellas presentaba los dedos de una mano seccionados. Hasta el lugar del accidente se han desplazado Policía Local de Murcia, mantenimiento de carreteras, y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios 061, una vez atendidos los dos heridos, informaban del traslado de uno ellos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca polifracturado. La otra persona herida ha sido atendida in situ, sin que precisara traslado a centro sanitario.

Noticias de Murcia

El Campus de la Universidad Católica san Antonio en Cartagena sigue creciendo en alumnos extranjeros, sobre todo de Francia, Italia y Reino Unido, especialmente en los grados en Odontología y Fisioterapia

La liga de batallas escritas más importante del país, impulsada por Piezas, confirma su formato ampliado para los días 25 y 26 de septiembre

La iniciativa se enmarca en el programa del Ayuntamiento de Murcia para fomentar la prevención cardiovascular

El Consistorio avanza en la mejora de la Carretera Orilla del Azarbe con los trabajos previos a la colocación de placas de hormigón y suma más de 70 actuaciones de mantenimiento en pedanías