Murcia acogerá el primer Torneo Europeo de Tekken 8

Murcia se prepara para ser la anfitriona del primer Torneo Europeo de Tekken 8, un evento que promete reunir a los mejores jugadores de España y ofrecer combates emocionantes. El torneo, organizado por Artcam Freak con la colaboración principal de Namco, se llevará a cabo en el Centro Comercial Atalayas los días 26 y 27 de enero.

Según informa Fran, director de Artcam Freak, este evento sin precedentes contará con más de 30 aspirantes, incluyendo a los últimos campeones nacionales. Los participantes competirán por un premio acumulado de más de 1000 euros destinados al top 8 del torneo.

La fase de grupos está programada para la mañana del sábado, donde todos los jugadores mostrarán sus habilidades en intensos combates. La comunidad gamer y el público general están invitados a ser parte de esta experiencia única que marcará un hito en la historia del gaming en España.

Este torneo promete ser un evento emocionante para los entusiastas de los videojuegos y una gran oportunidad para los competidores de demostrar sus habilidades. ¡Esperamos veros allí! 

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""