Servicios de emergencia han atendido y trasladado a una herida en accidente de tráfico en Puente Tocinos

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a una herida en accidente de tráfico en la Avenida Miguel Indurain de Puente Tocinos, Murcia.

Una llamada a las 00.20 horas al Centro de Coordinación de Emergencias informaba del accidente en el que una moto había volcado, sin que haya intervenido otro vehículo.

Al lugar se ha desplazado inmediatamente Policía Local que solicitaba asistencia sanitaria ya que la mujer se encontraba inconsciente.

A la llegada de la Unidad Móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 Región de Murcia, la mujer de 41 años ya había recuperado el conocimiento. Informan de su traslado al hospital Morales Meseguer con politraumatismos.

Noticias de Murcia

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles