La UCAM alza este jueves el telón de los Juegos Olímpicos de París

Deportistas como Saúl Craviotto, Mo Katir, Teresa Portela o Mireia Belmonte estarán en el jueves en la Gala del Deporte de la Universidad Católica de Murcia presidida por los máximos responsables del COE y la UCAM

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de París 2024 ha comenzado y en la XXIII Gala del Deporte de la UCAM se alzará el telón y se dará el pistoletazo de salida para muchos de los deportistas españoles que competirán el próximo verano en la capital de Francia. La alianza entre la Universidad Católica de Murcia y el Comité Olímpico Español se ilustrará una vez más con la presencia de deportistas de primer nivel en una ceremonia que servirá para rendir tributo a José Luis Mendoza, fundador de la UCAM fallecido el pasado 18 de enero, celebrar los éxitos de la pasada temporada y unir fuerzas para preparar el asalto a los Juegos.

La gala tendrá lugar este jueves 2 de enero a las 17:00 horas en el Templo del Monasterio de Los Jerónimos y estará presidida por María Dolores García, presidenta de la UCAM, y Alejandro Blanco, presidente del COE. Deportistas de primer nivel como Saúl Craviotto, Mo Katir, Teresa Portela o Mireia Belmonte, todos ellos dentro de la alianza UCAM-COE, estarán en el acto. También asistirán la haltera Lydia Valentín y la karateka Sandra Sánchez, ambas recientemente retiradas, a las que se rendirá homenaje por su carrera deportiva.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad