Herido en accidente de tráfico en la A30 dirección Cartagena

Servicios de emergencia atienden y trasladan a un herido en accidente de tráfico en la A30 dirección Cartagena, entre la salida 144-146, Murcia.

A las 17:44 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 Región de Murcia informaba del accidente, indicaban que el conductor de una motocicleta se había estrellado sin la intervención de ningún otro vehículo y que dos vehículos estaban obstaculizando la vía para proteger al accidentado.

Inmediatamente se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que han atendido y trasladado al varón de de 51 años, para su valoración por policontusiones, al Hospital General Universitario "Virgen de la Arrixaca” de Murcia.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global