7 personas heridas en un accidente de tráfico en Cobatillas

Servicios sanitarios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a 7 personas que han resultado heridas de diversa consideración, 4 de ellas de gravedad, cuando el vehículo en el que viajaban ha chocado contra una palmera en la Nacional N-340, Cobatillas.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 14.22 horas. Los llamantes hablaban de, al menos, un herido de gravedad al quedar atrapado en la furgoneta.

Al lugar se movilizaron Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, 4 ambulancias con personal sanitario y dos de traslado, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras liberar y estabilizar a la persona atrapada, los sanitarios atendieron y trasladaron a los heridos a diversos hospitales según gravedad, por Politraumatismos.

2. Al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca

3. Al hospital General Universitario Morales Meseguer

2. Al hospital General Universitario Reina Sofía

Se desconoce el estado actual de los heridos.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global