La UMU establece un acuerdo con la Universidad de Lille para la obtención de un doble título de máster en Derecho

La Universidad de Murcia y la Universidad de Lille (Francia) han rubricado este lunes un convenio de colaboración para el desarrollo de un programa internacional para la obtención de un doble título de ‘Máster en Bioderecho: Derecho, Ética y Ciencia’ por la Universidad de Murcia, y ‘Máster 2 Droit du Numérique’ por la Universidad de Lille. El número de estudiantes de intercambio recíproco por año académico será de seis.

El acto ha contado con la presencia, entre otros, de José Luján, rector de la UMU; Marcel Moritz, vicedecano de Relaciones Internacionales de la facultad de Derecho de la Universidad de Lille; Pascual Cantos, vicerrector de Internacionalización de la UMU; Blanca Soro, coordinadora del Máster en Bioderecho; Mª Belén Andreu, promotora del convenio y coordinadora de la doble titulación; José Ramón Salcedo, profesor de la UMU; y Matías Balibrea, jefe del Área de Relaciones Internacionales de la UMU.

El objetivo de este tipo de acuerdos es generar contactos que propicien la realización de actividades conjuntas dentro del ámbito de investigación, la docencia y la cultura.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global