Las obras de renovación de la fuente ornamental de la Avenida Primero de Mayo entran en su fase final

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha visitado los trabajos en el barrio de La Paz

La concejala de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, Ainhoa Sánchez, ha visitado esta mañana las obras de renovación de la fuente ornamental de la Avenida Primero de Mayo en el barrio de La Paz.

Los trabajos, ejecutados por el Servicio de Parques y Jardines junto a la empresa STV, cuentan con un presupuesto de 52.336 euros y estarán terminados a finales de abril.

"Es un proyecto muy interesante que va a mejorar la estética del barrio, de esta rotonda y de esta avenida tan concurrida por murcianos y murcianas. Los barrios de Murcia y sus infraestructuras son un bien patrimonial que debemos conservar y modernizar y estas obras de renovación son un gran ejemplo de ello", ha señalado Ainhoa Sánchez.

Anteriormente, existía un vaso de una fuente ornamental sin uso alguno que carecía ya que carece de algunos elementos fundamentales para su correcto funcionamiento.

Con las obras de renovación, además de mejorar la estética del barrio y del municipio, se va a dar uso a la fuente de 12 metros de diámetro.

Los trabajos que se están desarrollando son los siguientes:

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo