El Esparragal contará con una nueva zona de esparcimiento canino

El Ayuntamiento de Murcia ha autorizado el uso de una parcela de equipamiento municipal ubicada en el Jardín Camino de La Yesera como nuevo parque canino

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia dio luz verde el pasado viernes a la autorización provisional para el uso de una parcela de equipamiento municipal ubicada en El Esparragal como nueva zona de esparcimiento canino.

Este espacio, situado en el Jardín Camino de la Yesera - El Campillo, cuenta con una superficie de 850 metros cuadrados y será acondicionado y adaptado de forma provisional y temporal para crear un nuevo parque canino en la pedanía murciana, atendiendo así a las solicitudes recibidas de vecinos y vecinas.

Esta parcela estará vallada, incluyendo una doble puerta con vestíbulo de seguridad, y contará con un circuito de agilidad canino, un dispensador de bolsas, una fuente bebedero especial para mascotas, así como diversos elementos de sombraje.

La inversión ascenderá a 33.200 euros y el plazo de ejecución de los trabajos será de 5 semanas.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad