Incendio en una vivienda de cuatro plantas en Calle La Gloria, en la Alberca

Tres personas han resultado afectadas

16:28 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en el incendio declarado en la terraza de un edificio de cuatro plantas en Calle La Gloria, en La Alberca, dónde tres personas han resultado afectadas.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, solicitaba asistencia sanitaria para tres personas afectadas por inhalación de humo. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente los siguientes efectivos:

- Policía Local de Murcia.

- Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

- Una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Informan que un varón de 28 años ha sido trasladado por quemaduras al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, El Palmar.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar

El Acto de Entrega del Premio tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia