Fallece un joven al colisionar un turismo y una motocicleta, en Sangonera la Verde

Servicios de emergencia no ha podido salvar a un joven de 21 años que ha muerto a causa de las graves heridas ocasionadas al colisionar un turismo y una motocicleta esta pasada madrugada en la pedanía murciana de Sangonera la Verde. Otro joven de 20 años ha resultado herido de gravedad y trasladado al hospital.

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos del accidente a la 01.00 horas, indicando que en la calle Mayor de la citada localidad, a la altura de la iglesia, habían colisionado un turismo y una motocicleta y que había dos personas heridas, una de ellas inconsciente y tendida sobre la calzada. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A la llegada de los sanitarios, uno de los accidentados ya había fallecido, mientras que el otro fue estabilizado y trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua