Una trabajadora herida por caída de altura en el "Circo Alaska" en el recinto de La Fica

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 11:12h una llamada de la caída de altura de una trabajadora del "Circo Alaska" situado en el recinto de La Fica en Murcia.

Indican que la mujer de 30 años había caído desde una altura 2-3 metros al suelo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencia Sanitarias 061.

Tras ser estabilizada por los sanitarios se traslada al Hospital Reina Sofía de Murcia con fractura hueso cerrada.

El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua