La UCAM celebra en Cartagena la VI Muestra de Voluntariado

Cerca de 40 entidades sociales de distintos ámbitos como el sanitario, educativo, sociocaritativo, cooperación social, etc, participarán en la VI Muestra de Voluntariado que organiza la UCAM en Cartagena, a través del Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II, enmarcada en las XXII Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado.

La inauguración de la Muestra, ubicada en la nueva Plaza Mayor del Puerto, tendrá lugar el próximo lunes 6 de marzo, a las 11:30h, permaneciendo abierta hasta el miércoles a las 14h.

El objetivo de esta actividad es promocionar y divulgar la labor que realizan los voluntarios a través de las diferentes entidades.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global