Luis Gestoso: “El taxi es un servicio esencial”

“Todos los ciudadanos, incluidos los taxistas, tienen derecho a vivir tranquilos y seguros”, asegura el candidato

Luis Gestoso, diputado nacional de VOX y candidato a la alcaldía de Murcia, se ha reunido con la junta directiva de Radio Taxi Murcia, para conocer de primera mano las necesidades y demandas de este  un “servicio esencial para los murcianos”, que ofrece dinamismo al municipio, al comercio y a todos los sectores. Siendo además, la primera imagen que los visitantes y turistas se llevan de nuestra ciudad.

Desde VOX se asegura de la necesidad de reconocer la inmensa labor que hacen y el servicio abnegado que realizan,  también en pandemia se ocuparon de los sanitarios y gracias a ellos pudieron acudir a sus centros de trabajo.

En palabras de Gestoso,  “esperemos que la  ordenanza del taxi sea respetada por este Gobierno, y desde luego, cuando sea alcalde haré cumplir la nueva ordenanza, derogaré el “Murcia central”, sanearé el Barrio del Carmen y  actualizaré las tarifas de forma sensata”.

El político no quiso olvidar en esta reunión a los Eurotaxis, afirmando que “hacen una labor imprescindible y deben ser excepcionados de las normativas progres climáticas porque los dependientes y los mayores los necesitan”.

Ante las preguntas de los taxistas sobre las propuestas de VOX en materia  de seguridad, ya que “muchos de ellos tienen miedo de salir a trabajar", el candidato ha respondido: “Todos los ciudadanos, incluidos los taxistas, tienen derecho a vivir tranquilos y seguros”.

“Como alcalde de Murcia no van a existir ni zonas,  ni barrios donde no puede entrar ni la Policía, ni mucho menos llegar el taxi por miedo a ser atracado en el mejor de los casos”, ha finalizado el candidato de VOX a la alcaldía de Murcia. 

Noticias de Murcia

La liga de batallas escritas más importante del país, impulsada por Piezas, confirma su formato ampliado para los días 25 y 26 de septiembre

La iniciativa se enmarca en el programa del Ayuntamiento de Murcia para fomentar la prevención cardiovascular

El Consistorio avanza en la mejora de la Carretera Orilla del Azarbe con los trabajos previos a la colocación de placas de hormigón y suma más de 70 actuaciones de mantenimiento en pedanías

El portavoz socialista reclama que la línea a La Arrixaca tenga carril reservado, prioridad semafórica y paradas accesibles, además de poner en servicio el anillo circular previsto y financiado con fondos europeos

El Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia firman un acuerdo para ofrecer nuevas soluciones de movilidad a los estudiantes y al conjunto de la comunidad universitaria

El encuentro reúne mañana martes 22 de septiembre a representantes institucionales, deportistas y expertos para abordar el deporte como herramienta de integración y transformación social