La Policía Local detiene al presunto autor de distintos robos

La Policía Local ha detenido en la pasada madrugada al presunto autor de distintos robos.

Una unidad de Policía Local en la zona de Miguel Induráin observó un turismo de color negro que, al advertir la presencia de varias unidades policiales, realizó un giro brusco y se detuvo en un descampado junto a la calzada que da acceso a la estación depuradora junto al río Segura.

Los agentes se dirigieron a la zona para comprobar el motivo de la maniobra y observaron a dos varones en el interior de un vehículo oscuro, los cuales informaron que se habían detenido porque uno de ellos iba a miccionar.

Una vez identificados y cacheados se observa en el bolsillo de los pantalones de unos de ellos un pañuelo grande con diversa cantidad de joyas y alhajas de mujer, así como monedas, previsiblemente de coleccionista, pulseras y collares.

También portaban en el turismo dos bolsas de color negras las cuales contenían 8 cámaras de fotos y 6 objetivos.

En el momento del cacheo uno de ellos agredió a un policía y mostró una actitud muy agresiva, por lo que fue detenido.

Todos los objetos fueron depositados en dependencias policiales del Grupo de Policía Judicial, para la investigación y esclarecer la procedencia de los objetos.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global