El Ayuntamiento refuerza la señalización y la vigilancia de la calle Subida al Santuario de la Fuensanta de Algezares

Los concejales Carmen Fructuoso y Enrique Lorca han visitado la pedanía

Los concejales Carmen Fructuoso y Enrique Lorca han visitado Algezares done se han instalado nuevas señales de limitación de velocidad y pintura vial en la calle Subida al Santuario de la Fuensanta.

De esta forma, se ha realizado un refuerzo de la señalización del tramo entre las calles Pájaros y la calle Subida a la Fuensanta, a fin de mejorar la seguridad vial en la vía.

Así, se han delimitado los carriles de circulación, remarcado de flechas direccionales e implantado marcas viales de limitación de velocidad máxima permitida a 30 km/h y de peligro por la proximidad de un lugar o tramo con elevado tránsito de peatones y por la proximidad de un tramo con circulación frecuente de ciclistas.

La concejala Carmen Fructuoso ha explicado que "tras las reuniones mantenidas con vecinos y gracias al trabajo de la Junta Municipal esta reivindicación es hoy una realidad.

Además, Enrique Lorca ha apuntado que "esta actuación se una a la intensificación de la vigilancia realizada desde Policía Local con el fin de evitar que los vehículos circulen a mayor velocidad de la permitida y que no se realicen carreras como venía ocurriendo".

Noticias de Murcia

Los trabajos comienzan hoy en la Glorieta de España y continuarán por Santa Catalina, Santa Isabel, Gran Vía y plaza Cetina, eliminando estas instalaciones sin uso

La Universidad Católica participa en la Semana de la Ciencia y la Tecnología con 300 voluntarios y 46 actividades en 11 stands, mostrando avances como InjuryPRO, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a prevenir lesiones deportivas

La compañía Cecilio Pineda regresa al escenario del teatro murciano con una cuidada producción que incorpora este año a las actrices María Ortiz, Esther Hidalgo y Ana Hidalgo

La programación incluye propuestas tan diversas como el Reto del Tranvía, el OmegaBall, el Jugger, el baloncesto en silla de ruedas o la Murcia Strong Hybrid Race

El objetivo de esta obra es reforzar la seguridad y mejorar la imagen de la instalación

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de renovación de aseos, adecuación de espacios interiores y eliminación de barreras arquitectónicas