El Ayuntamiento refuerza la señalización y la vigilancia de la calle Subida al Santuario de la Fuensanta de Algezares

Los concejales Carmen Fructuoso y Enrique Lorca han visitado la pedanía

Los concejales Carmen Fructuoso y Enrique Lorca han visitado Algezares done se han instalado nuevas señales de limitación de velocidad y pintura vial en la calle Subida al Santuario de la Fuensanta.

De esta forma, se ha realizado un refuerzo de la señalización del tramo entre las calles Pájaros y la calle Subida a la Fuensanta, a fin de mejorar la seguridad vial en la vía.

Así, se han delimitado los carriles de circulación, remarcado de flechas direccionales e implantado marcas viales de limitación de velocidad máxima permitida a 30 km/h y de peligro por la proximidad de un lugar o tramo con elevado tránsito de peatones y por la proximidad de un tramo con circulación frecuente de ciclistas.

La concejala Carmen Fructuoso ha explicado que "tras las reuniones mantenidas con vecinos y gracias al trabajo de la Junta Municipal esta reivindicación es hoy una realidad.

Además, Enrique Lorca ha apuntado que "esta actuación se una a la intensificación de la vigilancia realizada desde Policía Local con el fin de evitar que los vehículos circulen a mayor velocidad de la permitida y que no se realicen carreras como venía ocurriendo".

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia