El Ayuntamiento subvenciona con más de 12.000 euros a tres Centros de la Mujer del municipio

Estas ayudas, otorgadas a los centros de Distrito Centro, Vistalegre y Santa María de Gracia y San Antonio, van dirigidas a la realización de proyectos anuales para la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y la atención a mujeres en situación de violencia machista

La Concejalía Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo ha concedido subvenciones a tres Centros de la Mujer del municipio por un importe total de 12.400 euros.

El objetivo principal de estos centros es el desarrollo integral de las mujeres, contribuyendo así a su integración participativa en el entorno social.

De esta forma, la Concejalía de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, dirigida por Teresa Franco, otorgará estas ayudas a los Centros de la Mujer de para la financiación del Proyecto Anual de Actividades encaminadas a promocionar la igualdad entre mujeres y hombres, la concienciación de la sociedad sobre sobre la discriminación de las mujeres y la necesidad de promover espacios para la formación, participación y empoderamiento de las mujeres del municipio de Murcia.

En total, 12.400 euros de subvención entre tres centros:

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global