El Ayuntamiento de Murcia repartirá 4.390 bonos gratuitos de transporte público en la 'Estación polar'

La iniciativa comenzará esta tarde en Barriomar y se llevará a cabo en todas las paradas que haga la 'Estación polar' hasta el 4 de enero

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, que dirige Carmen Fructuoso, repartirá en las distintas pedanías que recorrerá la Estación Polar un total de 4.390 bonos para utilizar en el autobús y en el tranvía.

El reparto comenzará esta tarde en Barriomar y se llevará a cabo en las paradas que realice la Estación Polar hasta el próximo 4 de enero.

De los 4.390 bonos, 1.860 estarán cargados con un saldo de 4,20 euros y 2.530 con 2,80 euros.

La concejala Carmen Fructuoso ha explicado que "con esta iniciativa queremos que los vecinos de pedanías se puedan desplazar a Murcia de forma totalmente gratuita durante estas fechas navideñas, fomentando de esta forma la movilidad sostenible y el uso del transporte público"

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global