Por mi Región visita Sangonera la Seca para conocer sus problemas

Este sábado 3 de diciembre el partido regional "Por mi Región" ha estado en la pedanía murciana de Sangonera la Seca

En esta pedanía, algunos miembros del partido han conocido de primera mano a través de los vecinos los problemas que sufren, y que se exponen a continuación:

1. Los vecinos opinan que deberían cambiar la situación de la entrada principal desde Alcantarilla, mejorando así la fluidez del tráfico y acceso a la pedanía. Hay una ausencia de acceso directo al centro del pueblo.

2. El jardín que separa Sangonera la Seca con Alcantarilla se encuentra vallado, lleno de basuras, abandonado.

3. En las Casas de Cobarro tienen problemas de ocupación de viviendas.

4. En la población nos encontramos calles con curvas sin señalizar de 90 grados. Peligrosa la circulación. Como la calle Velázquez.

5. Vemos mucha basura y escombros acumulados en diferentes zonas de la población.

6. El camino de la Silla está lleno de socavones y disfruta de asfaltado a uno u otro lado, según cada ayuntamiento entienda.

7. Los problemas se multiplican en el Residencial Los Arces desde hace muchos años, sin que ni uno ni otro alcalde hayan tomado en consideración las reclamaciones de los vecinos.

8. Los ciudadanos no pueden caminar por la avenida de Lorca, ya que esta no tiene aceras.

Otros problemas:

Por mi Región confía en que con la llegada de las elecciones en este año que entra el Ayuntamiento De Murcia y la Junta Municipal de Sangonera la Seca se pongan las pilas y solucionen todos estos problemas que llevan acumulándose durante muchos años. 

Noticias de Murcia

Con los nuevos sistemas de iluminación, se reduce en un 72% el consumo energético y dejarán de emitirse 230 toneladas de CO2 a la atmósfera

Estas medidas están contempladas en el Plan Especial de Accesos a Nueva Condomina puesta en marcha por el Consistorio en coordinación con el club grana para los partidos de gran afluencia

· Tras no poder desarrollar su actividad al 100% el pasado fin de semana, echará el resto del jueves 18 al domingo 21 de diciembre con actividades para todas las edades ·

Estos trabajos precisan del corte de la avenida en ambos sentidos durante los próximos días, para lo que se han habilitado desvíos alternativos y puesto en marcha un dispositivo especial coordinado de Aguas de Murcia, Policía Local y tráfico

Jorge de la Cruz (Darkness is the Substance of Life), Marc Mateos Monteagudo (La luz de una estrella que se apagó hace tiempo) y Sbah (Trazos) serán los protagonistas de las nuevas exposiciones de estas bóvedas