Por mi Región visita Sangonera la Seca para conocer sus problemas

Este sábado 3 de diciembre el partido regional "Por mi Región" ha estado en la pedanía murciana de Sangonera la Seca

En esta pedanía, algunos miembros del partido han conocido de primera mano a través de los vecinos los problemas que sufren, y que se exponen a continuación:

1. Los vecinos opinan que deberían cambiar la situación de la entrada principal desde Alcantarilla, mejorando así la fluidez del tráfico y acceso a la pedanía. Hay una ausencia de acceso directo al centro del pueblo.

2. El jardín que separa Sangonera la Seca con Alcantarilla se encuentra vallado, lleno de basuras, abandonado.

3. En las Casas de Cobarro tienen problemas de ocupación de viviendas.

4. En la población nos encontramos calles con curvas sin señalizar de 90 grados. Peligrosa la circulación. Como la calle Velázquez.

5. Vemos mucha basura y escombros acumulados en diferentes zonas de la población.

6. El camino de la Silla está lleno de socavones y disfruta de asfaltado a uno u otro lado, según cada ayuntamiento entienda.

7. Los problemas se multiplican en el Residencial Los Arces desde hace muchos años, sin que ni uno ni otro alcalde hayan tomado en consideración las reclamaciones de los vecinos.

8. Los ciudadanos no pueden caminar por la avenida de Lorca, ya que esta no tiene aceras.

Otros problemas:

Por mi Región confía en que con la llegada de las elecciones en este año que entra el Ayuntamiento De Murcia y la Junta Municipal de Sangonera la Seca se pongan las pilas y solucionen todos estos problemas que llevan acumulándose durante muchos años. 

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete