Rescatan a un hombre del interior de un camión de basura

A las 8:41 el conductor de un camión de recogida de basura llamaba al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 solicitando ayuda para poder sacar a un hombre que había caído dentro de la tolva del camión.

Al parecer, el hombre, de 25 años, se encontraba dentro de un contenedor de basura, en la Calle Mayor de la pedanía murciana de Casillas, cuyo contenido, el camión, haciendo la ruta diaria, había descargado en su tolva.

Afortunadamente, antes de que el compactador se pusiese en marcha, el conductor había oído los gritos del hombre pidiendo auxilio.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia, que ayudó al conductor a extraer al hombre por la puerta lateral del depósito de basura, y una unidad médica de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario atendió al hombre que presentaba diversas contusiones.

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo