La primera edición de la Gala del Deporte reconoce el trabajo de 110 deportistas y 26 federaciones deportivas

Serrano: "Es importante recompensar el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de tantos y tantas deportistas, de innumerables disciplinas, que hacen de Murcia un municipio mejor"

El Alcalde José Antonio Serrano ha asistido a la I Edición de la Gala del Deporte, organizada por el Ayuntamiento de Murcia, en la que se ha homenajeado a 110 deportistas y a 26 federaciones deportivas regionales por sus éxitos cosechados a lo largo de la temporada 2021-2022.

El evento, celebrado en el Teatro Circo, ha servido para reconocer el trabajo y el esfuerzo a todos los deportistas murcianos y federaciones deportivas regionales, homenajeando a todos aquellos que en la temporada 2021/2022 han obtenido algún logro.

"Es importante recompensar el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de tantos y tantas deportistas, de innumerables disciplinas, que hacen de Murcia un municipio mejor. Quiero agradeceros el esfuerzo que realizáis día a día en los entrenamientos y mientras competís, llevando el nombre de Murcia a lo más alto. Seguid trabajando así, sois un orgullo para todos vuestros vecinos y vecinas", ha afirmado el alcalde José Antonio Serrano.

En total, 110 deportistas homenajeados de 26 federaciones deportivas diferentes:

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global