Aparatoso accidente en la A30 a su paso por la ciudad de Murcia

A las 16h se recibían en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 varias llamadas alertando de un accidente de tráfico en la A30, en la circunvalación de Murcia entre las salidas del Barrio del Carmen y Murcia Centro, en dirección Cartagena. En el accidente se habían visto implicados tres vehículos.

Al lugar se han desplazado unidades de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Murcia y varias unidades de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061.

El accidente se ha saldado con tres víctimas, dos hombres de 25 y unos 55 años que, después de ser atendidos en el lugar por personal del 061 han sido trasladados al Hospital General Universitario Morales Meseguer y al Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, respectivamente, por ambulancias de trasporte del 061.

La tercera víctima, un hombre de 49 años, ha fallecido. Policías nacionales, que fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, lo encontraron en parada cardiorespiratoria e intentaron reanimarlo mientras que llegaba el personal sanitario de la unidad médica de emergencias del 061, que continuo el intento de reanimación sin poder salvarle la vida.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""