Servicios de emergencias intervienen en el incendio de un edificio en Murcia

Poco después de las seis de la tarde empezaban a recibirse llamadas en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informando de un incendio en la calle Miguel de Unamuno de Murcia.

Un vecino del quinto piso de un edificio de seis plantas gritaba pidiendo ayuda porque su cocina estaba ardiendo. Según los llamantes el humo se estaba propagando por las escaleras y otras viviendas.

Al incendio se desplazaron unidades de la Policía Local de Murcia, Bomberos de Murcia y dos unidades con soporte vital avanzado con enfermería (SVAE) de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario atendió in situ a dos afectados por intoxicación por humo, un chico de 17 años que fue trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer y una mujer de 55 que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Ambos traslados los realizaron las propias SVAE del 061.

Noticias de Murcia

El edil Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para que Gobierno local cumpla los compromisos anunciados y actúe con urgencia ante el deterioro que afecta a la seguridad y calidad de vida de los vecinos

La inscripción ya está abierta para esta nueva microcredencial, que se impartirá en modalidad online, con plazas limitadas y 8 semanas de duración

Los concejales responsables han realizado un recorrido, donde se ha llevado a cabo una inspección del itinerario principal de todas las cofradías con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de las procesiones