El PP pide que el arbolado público tenga un correcto mantenimiento para garantizar la seguridad de los vecinos

La mala gestión que hace el PSOE de los 100.000 árboles que existen en el municipio de Murcia ha provocado que en los últimos meses se produzcan tres alcances a ciudadanos por desprendimientos de grandes ramas en la vía pública

La dejadez y el desinterés de los socialistas por mantener adecuadamente las zonas verdes provoca riesgos innecesarios y expone a los vecinos a situaciones inseguras

José Guillén: "El alcalde socialista debe dejar la propaganda política y las campañas de mentiras, insidias e injurias. Solo sabe hacer oposición a la oposición mientras Murcia está abandonada"

El Grupo Municipal Popular respalda a los vecinos que han expresado durante las últimas semanas su preocupación por el mal estado que presentan los árboles del municipio de Murcia.

Por ello, el PP pide que el arbolado público tenga un correcto mantenimiento para garantizar la seguridad de los vecinos.

Lo cierto es que la mala gestión que hace el PSOE de los 100.000 árboles que existen en el municipio de Murcia ha provocado que se produzcan tres alcances a ciudadanos por desprendimiento de grandes ramas en la vía pública. Por fortuna, ninguno de los afectados requirió atención hospitalaria.

La dejadez y el desinterés de los socialistas por mantener adecuadamente las zonas verdes provoca riesgos innecesarios y expone a los vecinos a situaciones inseguras.

Por todo ello, el concejal del PP José Guillén ha enviado un mensaje muy claro: "el alcalde socialista debe dejar la propaganda política y las campañas de mentiras, insidias e injurias. Solo sabe hacer oposición a la oposición mientras Murcia está abandonada".

Los socialistas gestionan los mismos recursos que antes, pero el resultado está siendo ahora completamente distinto y nefasto para los murcianos. "Esto es una prueba inequívoca de su incapacidad para la gestión", ha concluido el edil Guillén.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""