José Ballesta pregonará las fiestas patronales de Nonduermas el 9 de septiembre

Nonduermas ha presentado hoy la programación de sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Cortes

Esta pedanía celebrará sus fiestas a partir del próximo viernes 9 con multitud de actos y eventos

Además, también se celebran este mes las fiestas de la Ermita de Burgos, del 16 al 25 de septiembre

José Ballesta, acompañado por los concejales del Grupo Municipal Popular, Mercedes Bernabé y Felipe Coello, han asistido esta mañana a la presentación del programa de las Fiestas Patronales de Nonduermas en honor a la Nuestra Señora de Cortes.

En esta ocasión, el presidente de la Junta Municipal de la pedanía, Isidro Zapata, en compañía de los miembros de la corporación, reinas de las fiestas, comisiones de fiestas, asociaciones y vecinos, ha presentado la programación de unas fiestas que comenzarán el próximo 9 de septiembre hasta el 18.

Las Fiestas darán el pistoletazo de salida con el pregón de las mismas a cargo de D. José Ballesta, alcalde de Murcia 2015 2021. Nonduermas estará de celebración con multitud de actos y eventos para todos los gustos y todas las edades entre las que destacan los eventos deportivos, artísticos, gastronómicos y culturales.

Además, también se celebran este mes las fiestas de la Ermita de Burgos, del 16 al 25 de septiembre.

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos