Servicios de emergencia atienden y trasladan a dos motoristas accidentados en dos accidentes ocurridos en la RM-303 en Alquerías y el Raal

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas a partir de las 09:41h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Santomera dirección Alquerías, en la pedanía de Alquerías (Murcia).

Informan de la colisión de un turismo y una motocicleta. El motorista presenta heridas y necesita asistencia sanitaria.

Al lugar del suceso se movilizan efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Diez minutos después (09:51h) entra el aviso del accidente de otro motorista en la misma carretera RM-303, en la pedanía de El Raal, en esta ocasión no hay otros vehículos implicados e informan que el motorista necesita asistencia sanitaria urgente.

Al lugar se movilizan efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Ambos motoristas tras ser atendidos in situ por los sanitarios son trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía.

Noticias de Murcia

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete