Ciclista herida tras colisionar con un coche en la rotonda de Bricomar

En la pedanía murciana de San Ginés

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a las 20:42h recibía varias llamadas informando del accidente en la rotonda de Bricomar en la pedanía murciana de San Ginés.

Informan que la accidentada iba en bicicleta, sin casco y le ha golpeado un coche, lleva un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar se desplazan patrulla de Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitario atienden in situ y trasladan al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca mujer de 42 años de edad politraumatizada.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua