El Grado en Gastronomía de la UCAM colabora con el evento ´Sabe a Murcia´

Se trata de un concurso de cocina típica organizado por el Ayuntamiento de Murcia que se celebra en octubre

La Plaza de San Antonio del Campus de Los Jerónimos de la UCAM ha acogido la presentación del concurso gastronómico 'Sabe a Murcia', que se celebrará en octubre en la capital del Segura. En el acto han intervenido José Antonio Serrano, alcalde de Murcia; José María Cayuela, vicedecano del Grado en Gastronomía de la Universidad Católica; Antonio Martínez, propietario de la Joyería Patri y Enrique Gutiérrez, organizador del concurso. También han asistido diversos miembros de la corporación municipal de Murcia, de la UCAM y patrocinadores del evento.

Este año el concurso consistirá en la elaboración de un arroz y verduras con los ingredientes que entregue la organización. La UCAM colabora con la participación de su profesor de Gastronomía, Pablo Gómez en el jurado y de estudiantes del Grado en una degustación solidaria y otras actividades relacionadas con el concurso. Toda la información y el formulario de inscripción para este certamen está en una web.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad