El Colegio de Enfermería premia a una alumna de la UCAM por su fotografía durantela pandemia

Selenia Rodríguez, alumna del Grado en Enfermería de la UCAM, ha recibido de manos de Manuel García Sánchez, presidente del Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia, el premio a la mejor fotografía de la exposición de homenaje a los profesionales sanitarios por su trabajo durante la pandemia.

La muestra, instalada en el claustro del Monasterio de los Jerónimos, está compuesta por fotografíastomadas por alumnos de Enfermería de la Universidad Católica o en las que ellos mismos aparecen colaborando con profesionales sanitarios.

En la imagen ganadora, realizada por el fotógrafo Víctor Martín que también ha sido premiado por esta instantánea, se observa a la alumna Selenia Rodríguez junto a profesionales sanitarios atendiendo a un paciente en los momentos más complicados de la pandemia.

"Queríamos homenajear a los sanitarios. La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre alumnos, profesores y el Colegio de Enfermería. Han participado alumnos de los Campus de Murcia y Cartagena", afirma Paloma Echevarría, decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad Católica.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global