Luz verde a la contratación de las obras de remodelación de la calle del Rosario de La Ñora

El proyecto contempla el acceso a la parte inferior con una escalera de 3 metros de anchura y la pavimentación de toda el área con diferentes tipos de adoquín.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes el proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para la contratación de las obras de remodelación integral de la calle Rosario de La Ñora, por un importe total de 226.994 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Con esta actuación se pretende reparar los hundimientos que han producido en el pavimento de la plaza ubicada en el  entorno de la calle Rosario de La Ñora con motivo de las demoliciones de los edificios que formaban perímetro en esta plaza.

Por este motivo, y en el estudio geotécnico, se ha decidido como solución, la ejecución de un muro de hormigón armado en alineación con el ya existente que además va a permitir ampliar la plaza. Este proyecto también contempla el acceso a la parte inferior con una escalera de 3 metros de anchura y 5 metros de desnivel, la pavimentación de toda el área con diferentes tipos de adoquín e instalación de césped artificial.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua