Una mujer y un hombre han resultado heridos en un accidente de tráfico de un vehículo con un patinete

Servicios de emergencia han atendido a una mujer y a un hombre que han resultado heridos en accidente de tráfico de un vehículo con un patinete, cerca del río, a la altura del paseo del Malecón, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía aviso informando del accidente a las 17.33 h. Los testigos ubicaban el accidente debajo de la Autovía, a la altura del Malecón, e indicaban que uno de los heridos parecía tener fractura en el pie. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, una ambulancias y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a 2 personas (varón 27 años y mujer de 19), el varón no necesitó traslado sanitario y la mujer fue trasladada al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia, con posible fractura en el pie.

Foto cedida por 061 Murcia.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas