Trasladan al hospital a un trabajador que ha sufrido un accidente laboral en San José de la Vega de Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada a las 12:51h. informando de que un trabajador sufría un accidente laboral dentro de un almacén de frutas, en la pedanía de San José de la Vega en el término municipal de Murcia.

Informan que se encuentra inconsciente mientras trabajaba con un producto toxico hipoclorito encima de una máquia quedando una de sus piernas atrapada en la misma.

Al lugar del accidente se movilizan los siguientes efectivos:

Policía Local del Ayuntamiento de Murcia.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

Sanitarios atienden al herido in situ y posteriormente proceden a su traslado al Hospital General Universitario Reina Sofía. El herido es un varón de 40 años aproximadamente que presenta una fractura hueso cerrada.

Noticias de Murcia

Concha Jerez y Los Torreznos encabezan esta edición del festival, que se celebrará del 26 al 29 de mayo en espacios estratégicos como la Cárcel Vieja y el Cuartel de Artillería

Este acto servirá para rendir homenaje a murcianos ilustres e instituciones que han llevado el nombre de Murcia a lo más alto