Juan Antonio Campillo, presidente del Consejo Social de la UMU, es reelegido como vocal de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas

Juan Antonio Campillo, presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia, ha sido reelegido como vocal de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS). La Asamblea General Extraordinaria de este organismo respaldó en una reunión mantenida la semana pasada la reelección de Antonio Abril Abadín (Universidad de A Coruña) como presiente para un mandato de cuatro años y del equipo que presentaba en su candidatura.

En la directiva repiten también en las dos vicepresidencias Concha Yoldi (Universidad de Sevilla) y Julio Lage (Universidad Politécnica de Madrid); y en las vocalías, junto a Campillo, María Emilia Adán (Universidad de Valencia), Javier Cepedano (Universidad de León), Joan Corominas (Universidad de Barcelona), Félix Sanz Roldán (Universidad de Castilla-La Mancha), Ángel Tristán (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) y Manuel A. Villa-Cellino (Universidad Antonio de Nebrija).

La CCS aglutina a los Consejos Sociales de las universidades públicas y a los consejos y patronatos de universidades privadas.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua