La UMU celebrará mañana la 'III Jornada online de ética publicitaria'

La Universidad de Murcia (UMU) organiza mañana la 'III Jornada online de ética publicitaria", en la que se abordarán algunos de los principales temas de interés del ámbito publicitario. Se trata de una actividad especialmente dirigida a estudiantes de la Facultad de Comunicación y Documentación, así como a profesionales y público en general interesado en el tema.

El programa incluye conferencias sobre temas como la gestión publicitaria y el autocontrol en España. También se analizará de manera especial la imagen de la mujer en la publicidad y su reflejo en la sociedad. El objetivo principal es conocer los distintos puntos de vistas en el que se desenvuelve este tema, que tratamiento recibe y cómo ha ido evolucionando en los últimos años.

Las jornadas contarán con diferentes profesionales del sector como: Daniel Campos, director de la revista 'El Publicista'; Marta Pellico, la vicepresidenta de ICMedia; Sandra Cid, directora del departamento de Autocontrol; María Jesús Ortíz, responsable del Observatorio de la imagen de la mujer; y Alejandro Perales, presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación.

La actividad será presentada por el Rector, José Luján, y la directora de las jornadas, Maite Pellicer.

Noticias de Murcia

El Servicio de Parques y Jardines, adscrito a la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, ha incrementado en un 10% el número de árboles sobre los que actuará en la ciudad y las pedanías

El Ayuntamiento prevé reabrir estas instalaciones municipales en las próximas semanas para ofrecer un espacio a los jóvenes emprendedores murcianos que quieren iniciar una idea de negocio

La Concejalía de Movilidad, Gestión Económica y Contratación tiene previsto actuar en más de 300 calles de todo el municipio hasta el próximo mes de julio con el fin de renovar aquellas señales que se encuentran más deterioradas