Renacen los #supercafés de AJE con el apoyo de Ayuntamiento y HoyTú

Una iniciativa de networking que se retoma para impulsar al sector empresarial, fomentando encuentros y oportunidades de negocio

La Plaza de Las Flores ha acogido este viernes el primer #supercafé organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y HoyTú, la Federación de Empresarios de la Hostelería de la Región de Murcia.

Esta iniciativa se retoma con el objetivo de favorecer el encuentro empresarial e impulsar al sector de la hostelería. En palabras de José María Rubiales, presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia "se va a llevar a cabo un desayuno cada mes que servirá para generar puntos de encuentro y hallar oportunidades de negocio".

El concejal de Programas Europeos, Iniciativas Municipales y Vía Pública, Juan Fernando Hernández ha destacado el trabajo que viene realizando AJE, asociación que se aloja en los Centros de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia y con la que se colabora en distintos convenios. "La ciudad y en este caso hoy la Plaza de las Flores se engalana para recibir a nuestros jóvenes empresarios, que son nuestro futuro, ya que sin empresas no podemos avanzar", ha indicado Juan Fernando Hernández quien ha incidido en la importancia de contar con el apoyo de HoyTú.

Noticias de Murcia

Orenes: ""El PP pretende presentar como una simple personación judicial un convenio paralizado desde hace veinte años, con casi 40 millones de euros implicados y más de 7.000 viviendas sin desarrollar""

La plataforma digital centralizará toda la información del proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana y facilitará la participación de ciudadanos, colectivos y entidades en la definición del modelo de municipio para las próximas décadas

Descensos por el río Segura, kayak, paddle surf, senderismo y barranquismo son algunas de las actividades que conforman esta oferta estival con 400 plazas disponibles de forma gratuita para los jóvenes

La alcaldesa Rebeca Pérez y el concejal Diego Avilés han presentado este nuevo programa que traerá a Murcia a destacados artistas internacionales durante los próximos 18 meses