Cinco licitadores quedan finalistas para la reposición de aceras en varias avenidas y calles de El Palmar

Los miembros de la Mesa de Contratación han acordado requerir justificación de las ofertas a la baja presentadas por las tres empresas que concurren para la prestación del servicio de Teleasistencia

La Mesa de Contratación que preside el vicealcalde y concejal de Infraestructuras, Contratación y Fomento, Mario Gómez, ha requerido información a los cinco  licitadores mejor clasificados del total de los 111 que presentaron oferta para llevar a cabo las obras de renovación de aceras en diversas avenidas y calles de la pedanía de El Palmar.

Esta actuación, dividida en cinco lotes, contempla la demolición de aceras y bordillos en mal estado en la avenida de Los Rosales (lote 1) por un importe de 148.033 euros; en la calle Burgos (lote 2) por un total de 285.852 euros; avenida del Progreso (lote3) por una cuantía de  74.980 euros; avenida de Los Chopos por una inversión de 50.489 euros, y en la avenida de La Paz, por una cuantía máxima de licitación de 42.090 euros. Los plazos de ejecución de las obras serán de dos meses para los dos primeros lotes y de un mes para los tres restantes.

Por otra parte, durante la sesión extraordinaria celebrada este jueves se ha procedido a la apertura de las ofertas económicas presentadas por los licitadores que concurren para la prestación del servicio de Teleasistencia domiciliaria en el municipio de Murcia.  Este contrato supone un importe inicial de 3.753.420 euros.

De momento, los miembros de la Mesa han acordado requerir justificación de las ofertas a la baja presentadas por Clece S.A, Televida Servicios Sociosanitarios S.L.U. y Cruz Roja Española, para su posterior estudio y valoración.

Noticias de Murcia

Orenes: ""El PP pretende presentar como una simple personación judicial un convenio paralizado desde hace veinte años, con casi 40 millones de euros implicados y más de 7.000 viviendas sin desarrollar""

La plataforma digital centralizará toda la información del proceso de revisión del Plan General de Ordenación Urbana y facilitará la participación de ciudadanos, colectivos y entidades en la definición del modelo de municipio para las próximas décadas

Descensos por el río Segura, kayak, paddle surf, senderismo y barranquismo son algunas de las actividades que conforman esta oferta estival con 400 plazas disponibles de forma gratuita para los jóvenes

La alcaldesa Rebeca Pérez y el concejal Diego Avilés han presentado este nuevo programa que traerá a Murcia a destacados artistas internacionales durante los próximos 18 meses