José J. Arias: “Guadalupe prevalecerá”

El pleno extraordinario en la Junta Municipal de Guadalupe comenzaba con los socialcomunistas y sus palmeros bien atados a las poltronas. Ni un solo asiento han dejado para los vecinos de la pedanía que querían asistir al acto.

Ante este sinsentido que solo deja de manifiesto la insistencia del PSOE y un partido en descomposición (Ciudadanos) por asaltar el poder, el alcalde pedáneo de Guadalupe José Joaquín Arias ha leído su discurso y los ha acompañado al exterior. 

De esta manera, PSOE y Cs se saltan el dictamen del consejo jurídico de la CCAA de la Región de Murcia, motivo por el cual en VOX se han judicializados dichos actos ilegales.

“Este cambio que pretenden realizar hoy en Guadalupe no está justificado ni pueden esgrimir un solo motivo para cesar al actual presidente de esta Junta Municipal”, ha comentado Arias, quien ha añadido: “Pensé de nuevo que venían a solucionar los problemas reales de los vecinos, a colocar toldos en los jardines, a empezar con el pabellón deportivo, a construir la rotonda que prometió el señor Gómez o incluso que venían con botas cayucas para achicar agua de la ciénaga que tenemos justo al salir. Tenemos proyectos bloqueados más de un año”.

José Joaquín Arias, arropado por los vecinos y numerosos simpatizantes, ha mandado un mensaje de esperanza y tranquilidad a los habitantes de la pedanía: “Guadalupe prevalecerá, Murcia prevalecerá y España prevalecerá”.

Asimismo, el pleno de San Pío se ha celebrado sin la asistencia de su presidente Esther Mañas, quien anunció la incompatibilidad a asistir por motivos laborales. 

Mañas manifestó recientemente su rechazo “a las interferencias procedentes de los actuales gobernantes del Ayuntamiento de Murcia, que anteponen su comodidad en el cargo, eliminando Equipos de Gobierno en pedanías y barrios que reivindican las necesidades reales de sus vecinos”.

Noticias de Murcia

Este acto servirá para rendir homenaje a murcianos ilustres e instituciones que han llevado el nombre de Murcia a lo más alto

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo