El Ayuntamiento estudia poner en marcha un sistema de calmado de tráfico en el entorno del colegio Nuestra Señora de los Ángeles de El Esparragal

Asimismo se va a reforzar el punto de recogida selectiva de la calle Mayor de la Orilla del Azarbe

La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, ha visitado El Esparragal para analizar distintas acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos de la pedanía.

Uno de los proyectos en estudio es la puesta en marcha de un sistema de calmado de tráfico en el colegio Nuestra Señora de los Ángeles que también beneficiaría  los usuarios del campo de fútbol y del centro municipal de la pedanía.

De esta forma se quiere dar protagonismo al peatón en  distintas calles de El Esparragal como son Tablacho Moreno, Nuestra Señora de la Fuensanta, Violetas, Seda, Río Segura, Vereda Cayuelas, Pintor Miguel Valverde y Limonar.

Otra de las actuaciones que se va a llevar a cabo, recogiendo así las sugerencias de los vecinos, es el refuerzo de contenedores de recogida selectiva en la Calle Mayor de la Orilla del Azarbe.

Fructuoso ha destacado "la importancia de estas visitas a nuestras pedanías que nos permiten trabajar a pie de calle, conocer las necesidades reales de nuestros vecinos y poner en marcha acciones que mejoren su calidad de vida".

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global