El punto móvil para la primera vacuna y test de antígenos se traslada mañana a la Plaza de la Universidad

El Ayuntamiento ha solicitado colaboración a Cruz Roja para el control del espacio

El punto de vacunación y de realización de test de antígenos se trasladará mañana de la Plaza del Romea, donde habitualmente se ha instalado, a la Plaza de la Universidad, en horario de 16.30 a 21.00 horas.

Asimismo, el Ayuntamiento de Murcia ha solicitado colaboración a Cruz Roja para que sus voluntarios realicen labores de control del espacio y de las colas.

Esta actuación se realiza gracias a la absoluta predisposición del Ayuntamiento de Murcia en colaborar con la Consejería de Salud en el proceso de vacunación, poniendo todos los recursos municipales necesarios a su disposición.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos aquellos que aún no han recibido la primera dosis de la vacuna a que se acerquen a este espacio.

Asimismo se ha ofrecido toda la colaboración a la consejería para repetir esta acción y acercar estos puntos a la ciudadanía instalándolos en zonas céntricas del casco urbano.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua