La magia de la Navidad llega al centro de personas con discapacidad de El Palmar

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, celebró hoy junto a los usuarios del centro de personas con discapacidad de El Palmar, Murcia, la llegada de la Navidad. Para la ocasión el personal del centro preparó diversas coreografías, a quienes la consejera felicitó las fiestas y agradeció "su esfuerzo diario en el cuidado de quienes más les necesitan, más aún en estos tiempos de pandemia". 

El encuentro navideño tuvo lugar en el exterior de las instalaciones y en grupos burbuja. Franco recordó que "debemos seguir siendo prudentes, sin olvidar el uso de la mascarilla, la higiene de manos y la distancia personal, puesto que la covid compromete vidas humanas que siguen siendo lo más valioso que tenemos que preservar".  

El objetivo del centro, que atiende a un centenar de usuarios, es poder proporcionar a las personas con discapacidad la atención integral que no se puede llevar a cabo en el entorno familiar, bien por carencia de éste o por la existencia de graves dificultades para poder prestarla. 

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global