Trasladan al hospital a dos hombres heridos tras colisión frontal de dos turismos en Valladolises

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 17:31h. informando de la colisión frontal de dos turismos en la carretera que comunica Valladolises con la autovía A-30, en el término municipal de Murcia.

En el accidente hay dos heridos, uno de los cuáles se encontraba atrapado el interior de uno de los turismos.

Finalmente ha podido ser sacado del mismo.

Al lugar del accidente se han desplazado unidades de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Sanitarios atienden en el lugar a los dos heridos, un varón de 65 años y otro de 75. Tras ser atendidos y estabilizados in situ, finalmentehan sido trasladados al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca. Los heridos presentan heridas de diversa consideración.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua