El PSOE renuncia a gestionar el transporte público con su política de brazos caídos

Los socialistas pretenden que sea el Gobierno regional el que les solucione los problemas generados por su sectarismo y falta de interés

Carmen Fructuoso pide ahora una mesa de coordinación con la Consejería de Fomento después de no acudir a la reunión de la Mesa General del Transporte celebrada el 15 de noviembre

El PSOE se limita a echar balones fuera y culpar a los demás de su incapacidad para dirigir cuestiones que se sabe desde hace 6 años que serían competencia del Ayuntamiento

Rebeca Pérez: "¿Qué es lo que tiene que pasar para que el equipo del socialista Serrano asuma de una vez las responsabilidades que le competen en materia de transporte público? Su actitud es una tomadura de pelo para los usuarios"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que la política de brazos caídos que está siguiendo el PSOE con su gestión del transporte público demuestra su renuncia a mejorar un servicio caduco y obsoleto, mantenido por los socialistas de manera injustificada.

La política del PSOE en movilidad se basa en que sea el Gobierno regional el que les solucione los problemas generados por su sectarismo y falta de interés.

Provoca sonrojo que la edil socialista Carmen Fructuoso pida ahora una mesa de coordinación con la Consejería de Fomento después de no acudir a la reunión de la Mesa General del Transporte celebrada el 15 de noviembre a propuesta del Gobierno regional para articular un marco común de cara a la entrada de los nuevos servicios que se produjo el 3 de diciembre.

La actitud de la concejal dejó en evidencia al Ayuntamiento de Murcia, ya que a esa cita de coordinación sí acudieron los responsables de los consistorios de Cartagena y Lorca.

Por ello, Rebeca Pérez ha señalado que "¿qué es lo que tiene que pasar para que el equipo del socialista Serrano asuma de una vez las responsabilidades que le competen en materia de transporte pública? Su actitud es una tomadura de pelo para los usuarios".

El PP en Murcia lleva meses advirtiendo de la necesidad de que exista una relación fluida entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional para que el transporte público que se presta esté lo más coordinado posible entre las administraciones.

Sin embargo, los socialistas han roto todos los puentes de unión con la Consejería, al contrario de lo que han hecho todos los consistorios de todos los colores políticos del área metropolitana de Murcia, como son Santomera, Beniel, Alcantarilla, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas.

El PSOE se limita a echar balones fuera y culpar a los demás de su incapacidad para dirigir cuestiones que se sabe desde hace 6 años que serían competencia del Ayuntamiento.

Noticias de Murcia

La concejala socialista Esther Nevado reclama su comparecencia pública para explicar las medidas adoptadas y exigir activar de inmediato un plan extraordinario de desratización, limpieza y mantenimiento en barrios y pedanías

El Grupo Municipal Popular llevará al próximo Pleno una moción para solicitar al Gobierno de España la cesión de la antigua Escuela Infantil y destinarla prioritariamente a la Agrupación Musical de Beniaján

La alcaldesa de Murcia ha presentado las líneas fundamentales del Presupuesto de 2027 que orientarán la acción municipal

Este semestre la institución recibe a 578 estudiantes y envía a 966 al extranjero

En su XII edición, el programa sobre Habilidades Comunicativas y Liderazgo Empresarial bate récord de alumnos, ya que les permite impulsar su proyección en empresas internacionales de referencia

Gestoso reclama 650 nuevos policías locales y una mayor vigilancia ante el deterioro y la inseguridad que denuncian los vecinos