Luz verde a la licitación del servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones deportivas

El presupuesto total del contrato asciende a los 274.222 euros y tendrá un plazo de duración de dos años

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la tramitación y licitación electrónica del servicio de prevención y control de la legionelosis en las instalaciones deportivas municipales por un precio total de 274.222 euros.

El plazo de duración del contrato será de dos años a contar desde el 1 de enero de 2022, o desde la fecha de su formalización si ésta fuera posterior.

Entre las actuaciones previstas por este servicio se halla la revisión anual del sistema, la limpieza, desinfección y análisis en sistemas de agua fría de consumo humano, la limpieza y desinfección en sistemas de agua caliente, así como en depósitos, aljibes y sistemas de riego.

Noticias de Murcia

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles