Espinardo escenifica la existencia del tripartito de Podemos, Ciudadanos y PSOE para consumar el asalto a las pedanías

Esta alianza de socialistas, comunistas y naranjas precipita el cambio en la junta municipal y deja en manos de los socialistas la presidencia con la reedición del pacto que provocó la injusta moción de censura en el Ayuntamiento

Podemos vuelve a actuar de sostén de Ciudadanos y PSOE y evidencia la existencia de un tripartito municipal que está paralizando a Murcia porque únicamente está volcado en asaltar las instituciones y saciar sus ansías de poder

La izquierda constata que su único afán para las pedanías es seguir repartiéndose los sillones y acabar con el servicio de descentralización que ha existido en el Ayuntamiento en los últimos cuarenta años

El Grupo Municipal Popular lamenta que la celebración anoche del pleno extraordinario en la junta de Espinardo en el que salió elegido como pedáneo el socialista José Moreno escenificó a la perfección la existencia del tripartito de izquierdas que forman Podemos, Ciudadanos y PSOE, una alianza partidista que comenzó ayer a consumar el asalto a las pedanías.

En Espinardo se unieron los vocales de los socialistas con los únicos representantes que tienen en la junta Podemos y Ciudadanos, mientras que no respaldaron esta unión PP y Vox.

La reedición de la alianza entre Podemos, Ciudadanos y PSOE ha precipitado el cambio en la junta municipal de Espinardo y ha dejado en manos de los socialistas la presidencia con este nuevo capítulo del pacto que provocó la injusta moción de censura en el Ayuntamiento en marzo.

Podemos ha vuelto a actuar de sostén de naranjas y socialistas y su actitud evidencia la existencia de un tripartito municipal que está paralizando a Murcia porque únicamente está volcado en asaltar las instituciones y saciar sus ansías de poder.

Ante esta situación, el PP pregunta a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ¿qué opina de que su partido vuelva a ir de la mano de Podemos?

La izquierda no cree en la descentralización

La izquierda constata que su único afán para las pedanías es seguir repartiéndose los sillones y acabar con el servicio de descentralización que ha existido en el Ayuntamiento en los últimos cuarenta años.

Podemos, Ciudadanos y PSOE van a realizar, de forma opaca y contraria a la voluntad popular, veinte mociones de censura sin respetar los mandatos democráticos que expresaron los vecinos de Murcia en las últimas elecciones municipales, una cita en la que confiaron su apoyo mayoritario al Partido Popular.

Ahora la izquierda pretende continuar con su asalto de poder, reeditando la unión entre socialistas, comunistas y Ciudadanos para repartirse sillones a su antojo y de forma impune.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia